19/3/18

El amor esta en la web


Febrero ha sido un mes que se me fue volando,esta vez he sentido que el tiempo voló tal es así que recién puedo traerles este haul de compras realizadas el mes que pasó, aprovechando los descuentos y promociones de San Valentin, algunas cosas ya se las había adelantado a través de mis instastories por este medio me parece más rápido ir adelantando lo que verán en el blog así que siganme en instagram y no se pierdan de nada.

***


February has been a month that flew away, this time I felt that time flew so is that I can only bring you this haul of purchases made the month that happened, taking advantage of the discounts and promotions of Valentine, some things are already had advanced through my instastories by this means it seems faster to advance what you see in the blog so follow me on instagram and do not miss anything.


Como era de suponer el color rosa es un clásico en San Valentin, la mayoría de cosas ese mes eran en esa tonalidad, además de ser uno de mis colores preferidos encontré cosas interesantes que les muestro a continuación.

Set de bolsos, este set ha sido lo mejor de esta compra por la buena calidad, por los acabados y por lo trendy que lucen cada uno de los bolsos, todos llegaron uno dentro del otro cual matrioska y consta de un tote, un crossbody y un clutch, venían dentro de un protector de tela embalados con mucho cuidado y amor, yo elegí el color albaricoque pero lo pueden encontrar en otros colores como negro, gris, o blanco.

***

As it was to assume the color pink is a classic in Valentine's Day, most things that month were in that tonality, besides being one of my favorite colors I found interesting things that I show you next.

Set of handbags, this set has been the best of this purchase for the good quality, for the finishes and for the trendy look of each of the bags, they all arrived one inside the other as a matrioska and it consists of a tote, a crossbody and a clutch, they came inside a fabric protector packed with care and love, I chose the apricot color but you can find it in other colors like black, gray, or white.



Polo de chico, me gustó el estampado tropical discreto que tenía en la parte lateral este polo de hombre, es de un buen algodón con excelentes acabados en las costuras, a mi esposo le ha gustado mucho así que ya anda viendo la sección de caballeros de Zaful.

***

Boy T-shirt, I liked the discreet tropical print that I had on the side this t-shirt for men, it is a good cotton with excellent finishing at the seams, my husband liked it so much that he is already seeing the gentlemen's section of Zaful.




Adorno de flamenco, esto fue amor a primera vista, un lindo y delicado flamenco de cerámica con base de metal dorada que le da un toque especial a cualquier espacio de la casa, llegó en buenas condiciones gracias a que la caja estaba forrada con plástico de burbujas y por dentro venía con un protector de tecnopor. ¿Diganme si no es lindo?

***

Ceramic flamenco, this was love at first sight, a beautiful and delicate ceramic flamenco with golden metal base that gives a special touch to any space of the house, arrived in good condition thanks to the box was lined with plastic bubbles and inside came with a technopor protector. Tell me if it's not cute?



Aretes rosa, un diseño original de vidrio con piedras fucsias y flores secas en su interior, si hay algo que me gusta de la sección accesorios es los diseños exclusivos que puedo encontrar allí. Ya lo saben chicas Zaful cada vez tiene cosas interesantes en su web y si a ustedes como yo les gusta comprar desde la comodidad de su casa visiten la web y enamórate de los productos como yo. Buen comienzo de semana!

***

Pink earrings, an original glass design with fuchsia stones and dried flowers inside, if there is something I like about the accessories section is the exclusive designs that I can find there. You already know Zaful girls every time has interesting things on their website and if you like to buy from the comfort of your home visit the website and fall in love with products like me. Happy start to the week!



14 comentarios:

  1. Muy buenas compras y en rosa!!!!Los bolsos de ese tono vienen muchisimo yo ya tengo pedidos en la tienda y varias piezas en ese tono.Estupendo además para combinar fenomenal.Y que decir del flamenco?????Ideal.
    La camiseta también me gusta pero me decanto por los tonos rosas!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Que buena adquisión has hecho, mis favoritos sin duda son el set de bolsos y los aretes, los amé desde que los ví, super para combinar y para cualquier ocasión. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaaaa!!!
    Me gusta muchísimo la figura del flamenco. Yo tengo una fijación con los flamencos... Nunca tendré suficientes cosas de flamencos, fijo.
    Y la camiseta me ha parecido muy molona. A ver cuando te haces una foto con ella...
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la figurita del flamenco, es realmente bonita y me parece ideal para decorar la casa para el verano... ¡muero de amor con ella!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. El set de bolsos me tiene completamente enamorada y seguramente en mi próximo pedido lo añadiré, además, el color me encanta para la primavera que se viene por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Digo pero cómo me suenan estás compras y es que alguna cosa ya te había visto por Instagram. Me encanta el flamenco, encima super bien embalado. El conjunto de bolsos te va a a venir genial, se ven super prácticos. Y mis favoritos son los pendientes que me parecen muy originales. Has acertado con las compritas 👌

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima! Estoy in love con todo lo que te has comprado. Los bolsos son preciosos y el color me ha encantado totalmente. ¡El adorno de flamenco es genial y resulto muy divertido y creativo!Los pendientes son preciosos e ideales para el buen tiempo que se acerca. ¡Yo todavía no he comprado en Zaful! Pero con estas cosas tan chulas no creo que pueda resistirme mucho más tiempo. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas compras y además super ponibles ahora en primavera. El bolso es precioso con ese tono rosa bebé y la camiseta es divina. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus compras, me han encantado. La camiseta de hombre es preciosa y el bolso es una maravilla y con este color rosa bebé.

    ResponderEliminar
  10. Has aprovechado muy bien los descuentos de San Valentín. Me han gustado muchísimo las cosas que has pedido. El adorno de flamenco es una monada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Tengo que darme una vuelta por la web porque la verdad es que tus compras son monísimas. Me hizo mucha gracia el flamenco que chulo es!! El color de los bolsos me parece muy bonito. Muy buena elección como siempre :D
    Besoooos

    ResponderEliminar
  12. ay!!! me encanta el rosa, el flamenco es super cuqui, yo también me lo hubiera llevado!!. Los bolsos en rosas monísimos, de hecho yo uso casi siempre bolso rosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pero que comprar más chulas . El bolso es precioso que me ha enamorado y el flamenco muy original y cuqui . Muy buena elección
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me encantan esos bolsos, me parecen ideales para combinarlos con nuestros looks. El flamenco de cerámica me ha dejado alucinada, me super encanta, tengo amor puro por ellos y por los cactus. Los aretes tienen que quedar geniales y esa camiseta ideal con el estampado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest